¿Os gusta la portada del libro?

Chat :)

Trailer Siempre te Amare :)

Personajes femeninos(:

Patricia es una chica alta de 16 años, con una melena castaña lisa con unos ojos color miel enamoraría a cualquiera, es una chica inteligente, simpática y con unas amigas que la quieren un montón.
su vida cambia cuando por trabajo de su madre tiene que mudarse a París.
Marta: Le encantan los chicos y no se corta para nada cuando alguno le gusta. Desenfadada y algo despreocupada, Con una melena negra rizada y unos ojos verdes impresionantes. Es una de las mejores amigas de Patricia y esta enamorada de uno de los chicos en secreto desde hace mucho tiempo
Lucia:
Cariñosa y bastante cabezota, es una chica activa, le encanta salir, vestir bien, maquillarse, no es buena estudiante y considera a sus amigas lo más importante.Es una chica alta y morena y el pelo liso. Su vida cambia cuando conoce a Luis un chico encantador y también cuando José le confiesa que esta enamorado de ella.

Carmen: una de las chicas que conoce Patricia en París es atrevida y le encanta salir de fiesta con sus amigas.

Paula: Sensible dulce y atenta. Es buena estudiante, y bastante pija, su madre es modelo y su padre abogado por lo cual esta sola la mayoría del tiempo.Paula esta enamorada de Marco.

María: es la mas lista de todas y muy tímida, no suele relacionarse con chicos hasta que se entera de que Juan esta por ella desde que eran pequeños y empieza a verlo con otros ojos.

Elena: la mayor de todas repitió un curso y ahora intenta sacarse el curso con notas altas pero le cuesta, Elena se siente atraída por Alan desde que en 4 de la E.S.O de besaron en el baile de fin de curso, pero no quiere que nadie se entere.

Elisabeth: Es una de las chicas más populares del instituto pero cuando llega Patricia ve su popularidad en peligro.
Elisabeth es rubia y siempre va seguida de sus otras dos amigas

Carlota: es una chica divertida morena de ojos marrones,esta chica de carácter y simpática le robara el corazon a uno de los chicos duros del instituto
Madi: Es una chica morena de ojos verdes, que una noche de fiesta conoce a Raúl. Madi es alegre, simpatica y muy buena estudiante.

Personajes masculinos(:

-.Raúl:
es un chico rubio con unos rasgos perfectos y unos grandes y expresivos ojos verdes que enamorarian con una sola mirada. Raúl es el actual novio de Patricia.

Carlos: Carlos es un antiguo compañero de Patricia, es un chico popular pero poco inteligente, que comete un grabe error cuando vuelve a encontrarse con Patricia en Navidades un error que le dará la oportunidad que espera.

Pablo : Pablo es un chico popular en el instituto, uno de los mejores amigos de Carlos y que pronto empezara a salir con una de las amigas de Patricia.

José: Jose es uno de los amigos de Carlos y esta enamorado de Lucia desde que la conocio y cuando por fin se decide a decirle lo que siente es posible que sea demasiado tarde.

-Alan, armando y Luca: son 3 chicos qe patricia conoce en un parqe mientras ace deporte, Alan alto rubio y de pelo rizado cn ojos grandes y verdes inteligente y un chico de 18 años.Alan estuvo enamorado de Elena en 4 de la E.S.O pero despues de besarla nunca se atrevio a contarle sus sentimientos y eso a sido la consecuencia de que ahora sea un cabrón con las chicas.

Marco: Marco es uno de los amigos de Raúl, le gusta jugar al fútbol y las chicas pero la que más le gusta el Paula de la que esta enamorado desde que empezaron juntos el instituto y con la que pronto tendrá algo muy importante.

Juan: Juan esta enamorado de María desde que eran pequeños y estaban en el colegio, pero nunca se atrebio a contarle sus sentimientos asta que un día decide echarle valor y contárselo.

Rebeca Orellana. Con la tecnología de Blogger.

¿Que os a parecido la 1ªParte del libro?

Visitas(;♥

Sorteo Muerde Paginas :)

Music :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

capitulo 16

Cuando Patricia llega a casa su madre a llegado la saluda y sube para arriba corriendo coge ropa limpia y se mete en el baño necesita darse una ducha se quita la ropa la deja en el cesto pone el agua caliente y entra en la ducha mientras el agua caliente cae por todo su  cuerpo alguien toca a la puerta abajo.

En ese mismo lugar en la planta de debajo de la casa…

Tocan ala puerta y Clara se dirige ala puerta, cuando abre la puerta se encuentra con Raúl Monet en la puerta.

-Hola Raúl ¿Qué querías?
-Hola, ¿esta Patricia?    
-Si pero esta duchándose ¿quieres que le diga algo?
-Si puedes decirle que venga a mi casa luego para hacer el trabajo.
-Vale yo se lo digo adiós.
-Adiós.

Clara cierra la puerta y sube a la planta de arriba toca ala puerta del baño y entra dentro.

-Patricia hija ha venido Raúl y dice que ahora vayas para su casa a hacer un trabajo.
-Vale mama ahora cuando termine iré y ahora por favor déjame ducharme tranquila.
-Vale cariños adiós.

Y diciendo esto su madre sale del baño y Patricia se queda pensando.

-¿Qué querrá ahora Raúl?
Cuando termina de ducharse se viste se seca el pelo y va hacia su cuarto mira su móvil y ve 1 mensaje y una llamada perdida el mensaje es de Raúl:
Patricia te espero en mi casa estoy solo cuando acabes ven tenemos que hablar.

-Que sosa da de mensaje.

Y la llamada perdida es de ese chico Alan, tenia que llamarlo cuando se duchara pero primero va a ir a casa de Raúl  a ver que pasa.
Baja las escaleras corriendo y sale de casa sin despedirse de su madre y toca ala puerta de la casa de los Monet pero se da cuenta de que la puerta esta abierta, entra y las luces están apagadas las enciende y no ve a nadie se dirige alas escaleras donde se lleva una gran sorpresa en las escaleras hay dibujado un camino con pétalos de rosas que dirigen ala planta de arriba Patricia sigue el camino y llega al cuarto de Raúl donde encuentra una botella de champan y una pizza hawaiana Patricia se ríe típico de él pizza y champan de repente alguien la agarra por detrás y le tapa los ojos la gira y la besa, Patricia abre los ojos y lo ve tan guapo como siempre Raúl se separa de ella y le pregunta.

-¿Dónde ibas esta mañana corriendo?
-Ah me as visto, pues iba a hacer un poco de deporte.
-Si te he visto ¿pero porque no nos sentamos y cenamos?
-Vale estoy de acuerdo.

Y los dos se sientan en la cama brindan con el champan y comen pizza mientras ríen se besan y hablan, el móvil de Patricia suena varias veces pero no le importa no quiere hablar con ese chico solo quiere estar con su novio, que bien suena su novio.
Comen beben se besan y cuando han recogido todo comienzan los besos las caricias, los dos se meten en la cama y siguen besándose hasta que sus cuerpos se juntan y se convierten en un solo cuerpo.

2 comentarios:

Goretttiii dijo...

¿y qué pasa? Te seguiremos "Bec", esperamos que te guste nuestro espacio, y que disfrutes con el. Un beso.

AE dijo...

si es que son monisimos xD