¿Os gusta la portada del libro?

Chat :)

Trailer Siempre te Amare :)

Personajes femeninos(:

Patricia es una chica alta de 16 años, con una melena castaña lisa con unos ojos color miel enamoraría a cualquiera, es una chica inteligente, simpática y con unas amigas que la quieren un montón.
su vida cambia cuando por trabajo de su madre tiene que mudarse a París.
Marta: Le encantan los chicos y no se corta para nada cuando alguno le gusta. Desenfadada y algo despreocupada, Con una melena negra rizada y unos ojos verdes impresionantes. Es una de las mejores amigas de Patricia y esta enamorada de uno de los chicos en secreto desde hace mucho tiempo
Lucia:
Cariñosa y bastante cabezota, es una chica activa, le encanta salir, vestir bien, maquillarse, no es buena estudiante y considera a sus amigas lo más importante.Es una chica alta y morena y el pelo liso. Su vida cambia cuando conoce a Luis un chico encantador y también cuando José le confiesa que esta enamorado de ella.

Carmen: una de las chicas que conoce Patricia en París es atrevida y le encanta salir de fiesta con sus amigas.

Paula: Sensible dulce y atenta. Es buena estudiante, y bastante pija, su madre es modelo y su padre abogado por lo cual esta sola la mayoría del tiempo.Paula esta enamorada de Marco.

María: es la mas lista de todas y muy tímida, no suele relacionarse con chicos hasta que se entera de que Juan esta por ella desde que eran pequeños y empieza a verlo con otros ojos.

Elena: la mayor de todas repitió un curso y ahora intenta sacarse el curso con notas altas pero le cuesta, Elena se siente atraída por Alan desde que en 4 de la E.S.O de besaron en el baile de fin de curso, pero no quiere que nadie se entere.

Elisabeth: Es una de las chicas más populares del instituto pero cuando llega Patricia ve su popularidad en peligro.
Elisabeth es rubia y siempre va seguida de sus otras dos amigas

Carlota: es una chica divertida morena de ojos marrones,esta chica de carácter y simpática le robara el corazon a uno de los chicos duros del instituto
Madi: Es una chica morena de ojos verdes, que una noche de fiesta conoce a Raúl. Madi es alegre, simpatica y muy buena estudiante.

Personajes masculinos(:

-.Raúl:
es un chico rubio con unos rasgos perfectos y unos grandes y expresivos ojos verdes que enamorarian con una sola mirada. Raúl es el actual novio de Patricia.

Carlos: Carlos es un antiguo compañero de Patricia, es un chico popular pero poco inteligente, que comete un grabe error cuando vuelve a encontrarse con Patricia en Navidades un error que le dará la oportunidad que espera.

Pablo : Pablo es un chico popular en el instituto, uno de los mejores amigos de Carlos y que pronto empezara a salir con una de las amigas de Patricia.

José: Jose es uno de los amigos de Carlos y esta enamorado de Lucia desde que la conocio y cuando por fin se decide a decirle lo que siente es posible que sea demasiado tarde.

-Alan, armando y Luca: son 3 chicos qe patricia conoce en un parqe mientras ace deporte, Alan alto rubio y de pelo rizado cn ojos grandes y verdes inteligente y un chico de 18 años.Alan estuvo enamorado de Elena en 4 de la E.S.O pero despues de besarla nunca se atrevio a contarle sus sentimientos y eso a sido la consecuencia de que ahora sea un cabrón con las chicas.

Marco: Marco es uno de los amigos de Raúl, le gusta jugar al fútbol y las chicas pero la que más le gusta el Paula de la que esta enamorado desde que empezaron juntos el instituto y con la que pronto tendrá algo muy importante.

Juan: Juan esta enamorado de María desde que eran pequeños y estaban en el colegio, pero nunca se atrebio a contarle sus sentimientos asta que un día decide echarle valor y contárselo.

Rebeca Orellana. Con la tecnología de Blogger.

¿Que os a parecido la 1ªParte del libro?

Visitas(;♥

Sorteo Muerde Paginas :)

Music :)

domingo, 5 de febrero de 2012

Cuento EL pueblo Fantasma

En este espacio subo un cuento que e escrito para un concurso de literatura. Leerlo y si queréis comentar o que os parece.


5 de Febrero del 2012.



El pueblo Fantasma.


Hace mucho tiempo en un pueblo de montaña vivía un chico de 16 años llamado Lucas, Lucas como cualquier chico de esa edad solo pensaba en salir de fiesta, tener novia y estar todo el día con los amigos, Lucas odiaba estudiar no le gustaba nada, él se dedicaba a hacer el ganso en clase y a molestar, pero algo cambiaria pronto su vida.
Dos meses después…
El despertador suena, son las 7:15 de la mañana pero Lucas no tiene ganas de levantarse, se da la vuelta en la cama y se pone boca abajo, pero su madre no tarda en subir a llamarlo.

-Lucas hijo levántate ya, o llegaras tarde.
-Ya voy, ya voy.
-Date prisa el desayuno esta abajo.

Su madre sale de la habitación, Lucas se sé levanta y se viste corriendo, cuando llega abajo su madre esta cogiendo las llaves, se acerca a él le da un beso y se va corriendo.
Lucas desayuna y se va corriendo a clase. Mientras camina hacía el instituto va pensando en sus cosas, piensa en que ara este fin de semana y entonces sin darse cuenta se choca contra alguien.

-Oh lo siento perdona no iba mirando por donde iba.- Era una chica que nunca había visto, era realmente guapa.
-No te preocupes yo tampoco iba mirando donde iba, ¿tu no eres de aquí no?
-No.-La chica respondió muy secamente, pero Lucas no se rindió, tenia que saber algo más de esa chica.
-Y ¿de donde eres?
-Lo siento me tengo que ir adiós.

Antes de que le diera tiempo a responder se había ido, Lucas llego al instituto tarde como siempre, la mañana paso rápida y cuando toco el timbre alas 15:00 Lucas le conto todo a sus amigos. De camino a sus casas Lucas volvió a ver a esa chica y entonces salió corriendo detrás de ella y sus amigos detrás de él.

-Chicos vamos tenemos que seguirla.
-¿Pero tío donde vas?
-No lo se tu solo corre.
Los chicos corrían y corrían detrás de la chica asta que Lucas se para de golpe, mira a su alrededor y se da cuenta de que no sabe donde esta, todo esta oscuro y la niebla lo inunda todo.
Nunca han estado en ese sitio y no saben ni como han llegado ni como salir de hay, están perdidos por ir detrás de esa chica que ha desaparecido.

-Lucas ¿Dónde estamos?
-No lo se Javi, no lo se.
-Tenemos que ver donde estamos que os parece si investigamos esto.
-Vale Luis, buena idea.

Los chicos se disponen a investigar donde están pero justo en ese momento se escucha algo tras los árboles, los chicos se dan la vuelta asustados, mirando a todos lados, pero ninguno ve nada, Luis decide echar a andar hacia delante para ver que es y entonces Lucas le agarra el brazo.
-¿Dónde vas?
-A mirar que es.
-¿Tu solo? No perdona estamos juntos y vamos juntos.
-Vale.
Los chicos van juntos hacia a los árboles que no paran de moverse, ¿Qué habrá detrás de los árboles? ¿Porque se mueven así? Se van acercando poco a poco y cuando están más cerca los ruidos paran, los chicos se paran y se miran.
-¿Qué a pasado?
-No lo se pero sea lo que fuese ya no esta.
-Sera mejor que vallamos a ver donde estamos.
-Si.

Los tres amigos se alejan caminando hacia no se sabe donde, caminan y caminan y no ven nada, los chicos cansados de andar deciden parar y sentarse en el césped, que esta húmedo a pesar de que en el pueblo lleva sin llover más de una semana. Los chicos se tumban y poco a poco se van quedando dormidos, están cansados llevan andando todo el día.
Cuando están dormidos Lucas escucha un ruido que lo hace despertar, abre los ojos muy rápido y en la espesura de la noche y la niebla ve una silueta, parece una chica que esta en el borde del acantilado, lleva un vestido blanco y su pelo es largo y negro, Lucas cree reconocer a esa chica, es la misma chica de esta mañana, Lucas se levanta y corre hacia ella pero cuando llega la chica lo mira y entonces Lucas se sobresalta la chica no tiene ojos ni nariz ni nada solo tiene boca, un escalofrió recorre su cuerpo y entonces la chica esboza una gran sonrisa que asusta a Lucas y salta al vacío en ese momento Lucas se asusta y echa a correr hacia sus amigos pero no los ve, sus amigos no están ni Javi ni Luis ninguno esta, esta solo, totalmente solo en un lugar desconocido para él y que por ahora le da tanto miedo que no sabe si llegara con vida para ver salir el sol.
Sigue andando buscando a sus amigos y nada no los ve por ningún lado, al final cansado se tumba en el suelo y se duerme, duerme plácidamente hasta que alguien lo llama, cuando abre los ojos no puede creer lo que esta viendo, son Javi y Luis, anoche cuando se tumbo sus amigos no estaban y ahora están ahí, Lucas no entiende que esta pasando ¿se estará volviendo loco?
Sus amigos siguen moviéndolo y llamándolo pero él no abre la boca, no dice nada hasta que Luis le da un tortazo.
-Tío ¿Qué haces? Me as echo daño.
-Es que no reaccionabas era la única manera de comprobar si aun estabas vivo.
-Si tengo los ojos abiertos estoy vivo ¿no crees?
-Si, pero ahora cambiando de tema ¿Qué hacemos?
-No lo se seguiremos andando haber que encontramos.
-Vale.- contesto Luis
-Vale estoy de acuerdo.-Dijo Javi
Y los tres amigos siguieron caminando, buscando un camino para volver a casa, un camino que no encuentran, las horas van pasando y no encuentran nada el sol esta apunto de esconderse y los chicos tiene mucha hambre llevan sin comer casi 1 día entero y sus tripas suenan cada vez más.
Pero en un momento dado Javi pega un grito.
-¡Chicos mirad!
-¿Qué pasa?-Pregunta Luis.
-Es un pueblo, hay delante, vamos estamos salvados.
-¿Un pueblo?
-Si, justo hay.
Javi echa a correr y Lucas va detrás de él, pero Luis que es el más listo no ha escuchado hablar nunca de un pueblo en esa zona, es más no sabia que existiese esa zona, pero para que no lo dejen atrás corre tras sus amigos.
Los chicos llegan al pueblo en pocos minutos, pero Luis que ha ido fijándose no ha visto ningún cartel con el nombre del pueblo y eso lo asusta.
No ven gente por el pueblo y eso no les gusta, creían que estaban salvados y es posible que el pueblo este abandonada, pero cuando están pasando por el centro del pueblo las campanas de la iglesia suenan y las luces de las calles se encienden las farolas y las luces de las casas, se empieza a escuchar música y ruidos, perros por las calles y la gente empieza a salir de sus casas, los chicos no creen lo que están viendo, y entonces Lucas la ve es ella, la chica ala que siguieron y por la que están en ese perdido pueblo.
Lucas corre hacia ella y cuando esta justo detrás de ella la coge del brazo y la chica se gira.
-Anda y ¿tu que haces aquí?
-Te seguimos y por seguirte ahora estamos aquí y no sabemos salir.
-Mm no deberías haberme seguido.
-Ya pero lo hice y mis amigos me siguieron así que por favor dime como salir de aquí.
-Lo siento, si estáis aquí no creo que podáis volver a vuestra casa.
-¡¿Qué?! Estas de broma ¿no?
-No lo siento.
Y girándose la chica desapareció otra vez dejando a Lucas hay, en mitad de un pueblo que no conocen, en ese momento Luis y Javi se acercan a él y Lucas se lo cuenta todo y eso asusta más a sus amigos, los tres amigos se encuentran en un pueblo desconocido, donde la gente por lo visto solo sale por la noche y ellos no saben que hacer.
Los chicos pasean por el pueblo y entonces Javi ve una casa a lo lejos, encima de la montaña, es una casa muy tétrica y la niebla parece ser mas densa a su alrededor, un camino de piedras baja desde la casa hasta una gran verja metálica un poco oxidada, que parece estar cerrada, Javi corre a la verja y de una patada la abre Luis y Lucas no creen lo que están viendo.

-¿Qué haces?
-Tenemos que encontrar un lugar donde pasar la noche y esa casa no parece estar ocupada.
-Estas loco.
-si vale pero venga.
Y los chicos suben por el camino hasta la vieja mansión, a medida que van subiendo la niebla va a aumentando y el pueblo ya casi no se ve.
Los chicos llegan a la puerta de la mansión y de otra patada la abren, al abrirla sale un montón de polvo que se les mete en los ojos. Los chicos deciden entrar e investigando la casa Lucas encuentra una habitación en la que vivía una chica, estuvo mirando las cosas que había y encontró un cuadro que izo que se asustara, en el cuadro salía retratada la misma chica ala que habían seguido, siguió investigando y encontró una pequeña caja donde había unos recortes de periódicos, en los recortes pudo leer:
Hoy 28 de Enero de 1989:
A tenido lugar el incendio de la Mansión de los Mendoza, la mansión ha sido totalmente dañada y en el incendio murieron todos los habitantes de la casa: sirvientes, criadas y los señores Mendoza junto con su hija Elena  de 17 años.
Justo al lado de ese texto estaba la foto de la familia Mendoza donde salían el padre la madre y la hija, fue entonces cuando Lucas vio que la hija de los Mendoza, Elena, la misma chica que los había llevado hasta hay, la misma chica con la que había hablado en el pueblo ¿Qué estaba pasando? Esa chica estaba muerta llevaba muerta 22 años y él la había visto hace escasamente 1 hora. No sabe si decírselo a sus amigos o guardárselo para él, en ese momento nota un escalofrió en la espalda, cuando se da la vuelta no ve nada, mira por todos lados y no ve nada pero otra vez vuelve a sentir ese escalofrió se gira rápidamente y sigue sin ver nada, no entiende que esta pasando, en ese pueblo pasan cosas muy raras y quiere irse de hay, cuando decide salir de ese cuarto la ventana se abre y entra una fuerte ráfaga de viento que cierra la puerta, Lucas corre hacía la puerta e intenta abrirla, no puede la puerta esta cerrada, por muchas patadas, porrazos y empujones que da la puerta no se abre, no hay manera entonces, vuelve a notar algo en la habitación, siente un escalofrío y entonces se da la vuelta y la ve envuelta en una densa niebla, por primera vez mira a su pies y efectivamente como él pensaba no se le ven los pies, solo se veía la terminación del vestido blanco que llevaba.
-Lucas-Su voz era dulce pero ala vez producía miedo, mucho miedo.
-¿Qué quieres de mí?
-Deja de investigar sobre mí y admite que tendrás que quedarte aquí para siempre.
-No, no me voy a rendir, voy a salir de aquí con mis amigos, y tu no vas a impedírmelo.
-No yo no pero no es tan fácil salir de aquí una vez que as entrado en este pueblo.
-Me da igual saldremos y no entiendo porque puedo ver al fantasma de una chica que lleva muerta 22 años.
-Veo que as estado mirando entre las cosas de mi habitación.
-Si, ¿Por qué puedo verte?
-No lo se, yo solo sé que puede verme y si puedes verme no es nada bueno.
-¿Por qué?
-Cuenta la leyenda que un joven capaz de ver a los que ya no están salvara al pueblo de la niebla, pero a cambio de salvar el pueblo el chico nunca podrá volver a su hogar.
-¿Por qué no podrá volver?
-El joven morirá.
-¡¿Qué?! , no lo siento pero yo no soy ese joven, te estas equivocando de chico.
-Eres el único que puede verme Lucas.
-No, no quiero morir, solo tengo 16 años, me queda mucha vida por delante.
-Vale, pero si no quieres salvar al pueblo estaréis condenados a vivir aquí asta el resto de vuestras vidas, tu y tus amigos.
Esas palabras hacen pensar a Lucas, por su culpa sus amigos se pueden quedar allí encerrados para siempre, a sido por su culpa por lo que están allí y sino pueden salir de hay será por su culpa, pero él no quiere morir y tampoco quiere que sus amigos se queden allí para siempre, ya esta tiene la decisión, Elena lo mira fijamente esperando su respuesta y él se la va a dar.
-Vale, salvare a este pueblo ¿Qué tengo que hacer?
-Primero haz que tus amigos no se enteren de esto, lo segundo podéis quedaros aquí, total nadie habita esta casa desde hace mucho tiempo y lo tercero debes ir mañana a  primera hora de la mañana a la plaza del pueblo ¿vale?
-Vale.
Y nada mas decir eso Elena desaparece y la puerta se abre sola, parece que sus amigos no se han dado cuenta de que se ha quedado encerrado en la habitación, mejor así no se enteran de lo que a pasado.
Baja las escaleras rápido y ve a sus amigos en el salón.
-¿Has encontrado algo Lucas?
-No, nada ¿y vosotros?
-Nada, ¿que os parece si nos quedamos aquí?
-Vale, estoy de acuerdo.-Responde Luis.
-Yo también-Dice Lucas.
-Pues venga a buscar colchones, mantas o lo que sea.
-¡En marcha capitán!-Contestan Javi y Lucas imitando a un soldado.
Y los chicos se ponen en marcha buscando mantas, colchones, almohadas, lo que sea para poder pasar la noche allí, Lucas encuentra una habitación con colchones, Luis encuentra unos cojines en más o menos buenas condiciones y Javi encuentra unas mantas viejas en el trastero, juntos bajan al salón donde montan su “dormitorio” para pasar la noche, peor mientras tanto Lucas piensa como escaparse de hay sin que sus amigos lo vean, va a ser difícil, pero a Lucas sigue sin gustarle la idea de tener que morir, no cree en esa leyenda, piensa salvar el pueblo sin morir.
Los chicos se tumban en las camas improvisadas y pronto se quedan dormidos.
Las horas pasan lentas, Lucas se desvela muchas veces mientras sus amigos duermen plácidamente, a veces se queda dormido rápidamente y otras tarda tiempo quizá horas no lo sabe, pero pronto ve entrar los primeros rayos del sol por la ventana, y decide levantarse ya antes de que sus amigos lo vean.
Sale de la casa con cuidado de no ser descubierto, baja el camino de piedras hasta llegar ala gran verja oxidada, la abre de una patada para no ensuciarse las manos y se abre de un tirón, baja hasta donde Elena le dijo que quedara con el.
Cuando llega Elena no esta, pero no tarda en aparecer, como siempre cuando Elena aparece viene recubierta de niebla una niebla muy densa que no permite ver sus pies.
-¿Llevas mucho tiempo esperándome?
-No, acabo de llegar.
-Vale, bien primero tienes que seguirme.
-Vale.
Y los dos chicos se van, poco a poco se adentran en el bosque, a Lucas le parece que pasan varias veces por el mismo sitio, los árboles son grandes y la hierba de un verde brillante pero en un momento Elena se para.
-Hemos llegado.
-¿A dónde? Si aquí solo hay árboles, hierba y piedras.
-La vista no nos muestra todo lo que hay.
-¿Qué?
-Espera y veras.
Justo en ese momento un rayo de luz mostro lo que antes Lucas no había logrado ver, el rayo de luz los llevaba a luz los llevaba hacia un agujero que había entre unos arbustos, Elena se dirige hacia el agujero y mira a Lucas.

-Venga, vamos.
-¿Que hay ahí?
-Sígueme y no preguntes.
-Vale.

Y entonces Elena aparta los arbustos y los chicos entran por el agujero, cuando entran Elena que parece que ya a estado alli más veces coge una antorcha y la enciendo con unas cerillas que ya había preparado ella.

-Veo que lo tienes todo preparado.
-Si, ahí que ser previsora.
-Ya.
-Venga vamos.
-Si.

Sigue por el camino, hasta que llegan a una pequeña gruta, donde Elena se para y pone la antorcha en un pequeño punto de apoyo.

-Bien, ya estamos aquí.
-Y ¿que es lo que hay aquí?
-Mira a tu alrededor.

Lucas mira a su alrededor y ve una gran piedra con una inscripción en la que pone lo siguiente:

Para que el pueblo vuelva a su normalidad un héroe lo deberá salvar, pero ese héroe valiente nunca más podrá volver a su hogar pues la vida en el regreso perderá.

-Interesante ósea que cuando salve al pueblo en el camino de vuelta a casa moriré.
-Si según pone en la leyenda si.
-Pues mira tú que bien, ósea mi destino es morir o quedarme aquí para siempre.
-Si, decide tu lo que quieres hacer, ¿quieres quedarte aquí para siempre condenando a tus amigos a vivir aquí para siempre? O ¿Salvar este pueblo, salvar a tus amigos y morir tú?

La repuesta claramente era difícil, Lucas no quería morir
Pero tampoco quería condenar a tus amigos, no sabe que hacer, Elena lo mira le cuesta mucho reaccionar no sabe que hacer, pero tiene que pensarlo rápido, Elena esta esperando su respuesta, una respuesta que no esta seguro de decir.

-Vale, vale salvare el pueblo seré vuestro héroe.
-No esperaba otra respuesta de ti.
-Si ya, pero yo no quiero morir, tiene que haber una manera de no morir.
-No lo se, salva primero el pueblo y luego lo intentas.
-Vale, ¿que tengo que hacer?
-Primero tenemos que buscar la manera de llegar a los sótanos de mi casa.
-¿Para que?
-Por que hay esta el camino para llegar al lugar indicado para cumplir tu misión.
-Si tú lo dices será.

Cuando los chicos están dispuestos a salir la antorcha se apaga con una fuerte ráfaga de aire, en ese momento empiezan a escucharse rugidos de animales, Elena se abraza a Lucas, a pesar de llevar muerta 22 años no parece un fantasma.

-¿Que esta pasando aquí?
-No lo se Lucas, no lo se.

Los rugidos cada vez se escuchan más cerca, en el momento en el que más cerca se escuchan una ráfaga de viento entra en la cueva, los rugidos se escuchan cada vez más cerca y el aire aumenta cada vez más es como si la cueva se fuera a venir a bajo en cualquier momento mientras que Elena esta cada vez más asustada Lucas no sabe que hacer, cuando los rugidos se escuchan cada vez Elena grita y en ese momento el aire y los rugidos paran, no se escuchan más, Elena se separa de Lucas y entonces la antorcha vuelve a encenderse, Lucas y Elena se miran no saben que a pasado, una niebla entra en la cueva y se establece alrededor de ellos Elena asustada se vuelve a agarrar a Lucas pero antes de que eso pase la niebla la coge y la envuelve en un abrir y cerrar de ojos la niebla desaparece y Elena con ella, no sabe que esta pasando, Lucas corre hacía la salida de la cueva cuando a salido corre y corre hasta la casa, cuando llega sus amigos aún están durmiendo, mira el reloj y son solo las 10:00 de la mañana, Lucas decide buscar por toda la casa los sótanos y tarda bastante rato en encontrarlos, pero al final encuentra una puerta en la planta de debajo de la casa, esta muy estropeada, negra muy negra, parece que fue en el sótano donde comenzó en incendio por lo cual será la zona más afectada y ahora que Elena no esta tiene que buscar el por su cuenta como salvar un pueblo que cada vez le gusta menos. Cuando entra en el sótano no ve nada hasta que da con el interruptor de la luz entonces baja por las escaleras asta que esta abajo y se pone a buscar algo que le indique que esta en el lugar adecuado para salvar el pueblo o a Elena, pero no encuentra nada.

-Maldita sea, Elena me dijiste que era aquí, ¿Dónde estas?
¿Porque me as dejado solo?, estoy hablando solo sé que no ve a contestar nadie.

Y entonces se sienta en el suelo, suspira y dice:

-Si por lo menos tuviera una sola pista aunque fuera.

En ese momento Lucas se echa hacia atrás y al apoyarse contra la pared se cae para atrás abriendo un enorme agujero en la pared.

-¿Pero que es esto?

Lucas se asoma al agujero, pero antes de entrar decide buscar una linterna o algo que lo ilumine y cuando lo tiene entra en el agujero, cuando entra ve un largo pasadizo que desemboca en una enorme cueva que se ve iluminada por una intensa luz azul.

-Esto es a lo que yo llamo una pista.-Dijo Lucas, mientras se adentraba en el pasadizo, camina y camina alumbrando cada paso que da para no resbalar o hacer ruido y que lo descubran, a medida que va avanzando la luz se hace mas intensa pero cuando más cerca esta de llegar ala cueva nota un escalofrió en la espalda, pero tiene demasiado miedo para darse la vuelta a comprobar que es y se queda quieto, pero vuelve a notar esa ráfaga de aire en su espalda y no puede evitar girarse para ver que es, cuando se gira no ve nada pero girarse a sido un error, cuando vuelve  a darse la vuelta ve otra vez esa espesa niebla, se queda paralizado, no se mueve pero ya es tarde la niebla ya sabe que esta hay, y  en un abrir y cerrar de ojos la niebla lo envuelve, Lucas intenta escaparse pero no puede la niebla lo aprieta hasta casi dejarlo sin respirar, Lucas poco a poco se va rindiendo hasta perder el conocimiento.

Cuando Lucas abre los ojos no sabe donde esta, solo ve unas maquinas con cristales tintados, en esa sala hay muchos cables y una gran maquina, que no logra ver con claridad por que esta muy lejos de ella.
Lucas sigue mirando por la pequeña cueva pero  al no poder moverse solo logra ver la mitad de la cueva, pero eso le basta para ver que Elena esta metida en una maquina metida.

-Elena, Elena.-Lucas la llama pero Elena no contesta, no habre los ojos ni se mueve.- Elena contestame.

Lucas intenta desatarse pero le cuesta mucho, se muebe a la derecha y a la izquierda, hasta que por fin se suelta.
cae al suelo y corre hacia Elena, esta metida en una especie de burbuja, llena de cables,Lucas golpea el cristal pero Elena no se mueve, por má que golpea la burbuja no consigue que Elena reaccione.
Es entonces cuando vuelve a notar ese aire frio en su espalda e inmediatamente se da la vuelta, cuando se gira ve como la espesa niebla se va apartando hasta dejar ver a un hombre, un hombre de aspecto viejo y malbado, lleva una gran cicatriz en toda la mejilla izquierda y una gran capa negra que le llega hasta los pies, el hombre lo mira con una gran sonrisa y eso no le gusta a Lucas, el hombre empieza a reirse y le dice a Lucas:

-Así que tu eres el que va a salvar el pueblo ¿no?
-Si, eso parece ¿y tu quien eres?
-Jajaja yo soy el gran Alfred Briscot.
-Si vale pero yo no vivo aquí asi que especifica.
-Para que entiendas mejor yo soy con el que vas a tener que pelear para poder salvar a este maldito pueblecito, yo e creado todo esto que ves a tu alrededor y si, yo soy el que a encerrado a tu amigita Elena.
-¡Sueltala!
-No, no hasta que no dejes de meterte en mis planes.
-¿Por que as condenado a este pueblo?
-Por que yo soy el unico que a sabido ver que en este pueblo hay una gran fuente de energia.
-¿Y para que quieres explotar una fuente de energia?
-Por que no es solo eso.
-¿Entonces?
-En este pueblo hay una gran cantidad de minerales y de oro, aparte de un gran foso de petroleo.
-¿Por eso la gente solo sale por la noche? ¿Por que trabajan para ti en las minas?
-Veo que eres un chico listo Lucas, si la gente de este pueblo trabaja para mi.
-¿Como as podido convencerlo?
-Muy facil, La familia Mendoza no quiso hacerme caso y no tube otra opción que quemarles su preciosa casita con todos ellos dentro.Y asi todos los vecino saben que les pasara si no me obedecen, es asi de facil.
-¿Y Elena? ¿Por que esta aún viva?
-Elena es una chica lista, y en el incendio logro salir de la casa, cuando volvio a la casa encontro mi pequeño estudio y se metio en esa maquina que ves alli.

-¿Para que sirve esa maquina?
-Te hace ser inmortal, por eso Elena sigue viva y con esa edad, no puedo matarla, pero e estado estudiando y puedo invertir el efecto de la maquina.
-No voy a permitir que mates a Elena.
-Ya es tarde tu querida Elena esta apunto de volver a ser una chica mortal ala que si podre matar y sin ella tu no podras saber como vencerme nunca jajajajaja- Alfred Bricot empezo a reirse como todo malo de cuento, pero en ese momento Lucas aprovecho y le echo un liquido que habia encontrado a la gran maquina.-Nunca podras vencerme Lucas.
-Eso ya lo veremos de momento ¿por que no le echas un vistazo a tu maquinita?
-¿Mi maquina?-Briscot miro la maquina y vio lo que le habia echo- Maldito mocoso.-Dijo Briscot mientras salía corriendo hacia su maquina.
Lucas corrio hacia donde estaba Elena y con una gran piedra rompio el cristal, la saco antes de que el proceso empezara por lo cual seguia siendo una chica inmortal.
Cuando Lucas saco a Elena de la maquina salio corriendo de la cueva con ella en brazos , cuando llego  a la casa desperto a sus amigos.

-Chicos vamos lebataos deprisa.
-¿Qué pasa Lucas?
-Venga bamos no hay tiempo de explicaciones rapido.
Luis y Javi se levantaron y los tres jovenes salieron de la casa corriendo con Elena en brazos de Lucas, cuando llegaron a la plaza de el pueblo Lucas le echo agua a Elena que por fin abre los ojos.

-¿Que ha pasado Lucas¿
-Se puede decir que e tenido el honor de conocer a Briscot.
-¿As conocido a Briscot? ¿Te ha echo algo?
-Briscot ¿quien es Briscot? -intervino Luis.
-Luis espera ahora te contaremos, no Elena no me ha echo nada pero a ti si queria hacertelo, queria que volvieras a ser mortal para matarte y que no puieras ayudarme a salvar el pueblo.

-¿Se a completado el proceso?-Pregunto Elena asustada.
-No, no se a completado, sigues siendo inmortal.
-Bien.

-¿Alguien puede explicarnos que esta pasando?-Pregunto Javi esta vez.
-Si, yo os lo explicare todo.-Contesta Elena y durante aproximadamente 1 hora Elena cuenta a los chicos todo lo que a pasado y lo importante que es Lucas para el pueblo, claro que sin contarles la parte en que su amigo morira en el camino de vuelta a casa.

-Osea que Lucas, nuestro Lucas, tiene que salvar el pueblo ¿no?
-Exacto, y si no os importa vosotros Javi y Luis correis mucho peligro aquí asi que debeis ir a esconderos a algun lado.
-No, nosotros os ayudaremos.
-Chicos no creo que debais-Les dice Lucas a los dos.
-No,lo siento mucho pero no, nosotros os ayudaremos.
-Vale pero callaros ya y seguidme.-Les dice Elena que echa a andar y al ver que no la siguen les grita-¡Vamos!
-Una chica con carácter eh.-Dice Javi.
-Si, pero vamos antes de que nos mate.-Le responde Lucas.

Los chicos van detras de Elena, la chica los lleba a una pequeña casita que hay en las afueras de la ciudad, cuando entran se dan cuenta de que ahí a sido donde a vivido ella durante todo este tiempo.

-Sentaros, os contare que vamos a hacer.
-De acuerdo.-Contesta Luis en nombre de los tres.

Cuando los chicos estan sentados Elena le cuenta detalladamente el plan, el plan es sencillo Luis y Javi deben sacar a Briscot de la cueva durante la noche, es el momento adecuado para llebar a cabo el plan, cuando Luis y Javier saquen a Briscot de la cueva Lucas y Elena deberan entrar en la cueva y reunir toda la información que puedan sobre como destruir las maquinas, cuando lo tengan saldran de la cueva y todos se reuniran en esta casita, para comenzar la segunda fase del plan, la más dificil, matar a Briscot.

Los chicos se acuestan hasta que llega la hora de bajar a la ciudad y comenzar con su plan.
Cuando llegan a la ciudad Luis y Javi se dirigen a la casa, mientras Lucas y Elena habisan a la gente del pueblo lo que deben hacer, cuando Luis y Javi saque a Briscot de la cueva lo dirigiran al pueblo y entonces la gente del pueblo lo entretendra mientras Lucas y Elena hacen su parte del Plan.

Luis y Javi llegan a la casa y bajan hasta el sotano, donde encuentran el pasadizo,cogen una linterna y entran, cuando los chicos estan rumbo a la cueva Javi nota la rafaga de aire fria que les dijo Lucas, y entonces siguen a delante sin darse la vuelta como les indico Lucas o si no estarian perdidos.

-Luis el aire.
-¿Que pasa?
-Noto el aire frio en mi espalda.
-No te gires, Javi no te gires.
-Vale pero date prisa.
-Vale, vamos más rapido.

Los chicos abanzan a mayor velocidad y entonces es cuando ven la brillante luz azul, estan cerca de la cueva de Briscot, cuando llegan se asoman y lo ven, ahí esta, intentado arreglar la maquina que Lucas arruino, Luis y Javi revisan el plan entonces:
-Haber Javi, primero tendre que entrar en la cueva sin que se entere y cuando este dentro te hare un gesto indicandote para que estes preparado, sera entonces cuando saque la botella de agua y llame a Briscot, cuando se gire la bolcare sobre la maquina y eso lo enfadara cuando se diriga a mi tu correras a dentro y volcaras la tuya en la otra maquina dandome tiempo a mi a salir corriendo y cuando valla hacia ti tu correras hacía la salida y juntos saldremos de la casa seguidos por Briscot y así dejaremos via libre a Lucas y Elena.
-Bien empecemos.
-Vamos.

Luis se vuelve a asomar para comprovar que Briscot no los a visto y efectivamente Briscot sigue con su maquina.
Luis se dirige en silencio hacia la maquina y entonces grita.

-¡Eh Briscot! Mira lo que hago.-Briscot se gira y lo mira perplejo.

-No te atreveras.
-Mirae y veras- Luis mira a Javi y acontinuación vuelca la botella de agua en la maquina.
Briscot que no puede creer lo que esta viendo, corre hacía el enfurecido, es entonces cuando Javi corre hacía la otra maquina y entonces lo llama.

-¡Briscot mira!

Briscot vuelve a girarse y entonces lo ve.
-Malditos niños, no te atreveras.
-¿A no?, pues mira.-Y Javi vuelca la botella de agua.- Parece que si me e atrevido.

-¡Te mato!-Dijo Briscot enfurecido mientras corria hacia

Javi que a su vez corre hacía el pasadizo con Luis, cuando los chicos llegan al sotano suben corriendo las escaleras asegurandose de que Briscot los sigue, salen de la casa y se dirigen al pueblo, Lucas y Elena que estan hay escondidos ven como Bristot sale corriendo detras de ellos y enconces entran en la casa,bajan corriendo ala cueva y buscan la información.

-Lucas busca cualquier información sobre como acabar con su malvado Plan.
-Vale.

Los chicos siguen buscando y entonces Lucas encuentra un taco de folios en los que pone:
Plan A
-Elena mira que he encontrado,¿crees que esto servira?
-No lo se dejame ver.-Elena lo relee por encima y cuando acaba mira a Lucas.- Estos papeles son las instrucciones que a detallado Briscot para extraer el petroleo del pueblo y los minerales y cuando lo tenga todo en su poder piensa destruir el pueblo.
-¡¿Que?!, no podemos permitir eso.
-Ya pero pone Plan A, por lo cual debe haber un Plan B.
-Si, tenemos que encontrarlo.
-Venga.

Los chicos siguen buscando el papel y por fin Elena lo encuentra.

-Lucas lo tengo, lo tengo Plan B.
-¿Que pone en el?
-Espera voy a leerlo.-Elena comienza a leerlo y cuando termina se lo cuenta a Lucas.-Este plan es por si le falla el plan A, ose por si no logra conseguir el petroleo o los minerales piensa matar a todas las familias y quemar todo el pueblo para que nadie sobreviva.

-Elena tenemos que salir de aquí antes de que Briscot vuelva.
-Venga vamos.

Los chicos corren hacia la salida de la casa, y entonces ven como Luis y Javi llegan corriendo.

-Menos mal que habeis terminado ya.-Dice Javi.
-¿por que?-Pregunta Elena.
-Por que Briscot viene ya, así que vamos corred.

Los chicos corren hacia la casita del bosque y cuando estan dentro y compruban que nadie le a seguido y estan asalvo Elena les explica los planes de Briscot.
Los chicos atienden a la explicación de Elena y cuando esta acaba les dice cual sera el plan definitivo para acabar con Briscot.
-Haber chicos el plan es el siguiente y estar atento por que es muy importante.
-¡De acuerdo!- responden los tres chicos a la vez.
-Bien este es el plan.-Dice Elena y entonces comienza a explicarles el plan.- Luis y Javier debereis ir a las minas de noche e inundarlas, no os preocupeis por que  no habra peligro, Briscot esta muy seguro de que nadie se le revelara y no tiene guardias, cuando Briscot vea en las camaras la inundación tendra que salir de la cueva, en ese momento Lucas y yo entraremos y destruiremos las maquinas que hay dentro para que no pueda hacer nada contra las familias ni contra nosotros.
Cuando Briscot regrese y vea lo que le hemos echo a sus maquinas estaremos esperandolo los cuatro en el pueblo, en la plaza, cuando Briscot se diriga a la plaza Javi y Luis deberan habisar a toda la gente del pueblo para que desde sus casa comienzen a atacar a Briscot y sus secuaces, puesto que entonces si bendra con ellos, cuando sus secuaces este demasiado ocupados con los ciudadanos y vosotros dos Lucas y yo empezaremos a atacarlo y cuando valla a por nosotros, nos dirigiremos al Bosque donde tendremos preparada una trampa que yo misma ya e preparado, cuando Briscot llegue yo e dirigire a la cueva donde Lucas y yo leimos la leyenda y cogere lo que necesitamos para destruir a Briscot, mientras tanto Lucas luchara con Briscot, cuado yo llegue le pasare a Lucas el arma y entonces Lucas acabara con él.- Elena toma aire y pregunta-¿Alguna pregunta?
-¿Por que el arma esta en la cueva?
-Por que la piedra no puede salir de la cueva a menos que sea la noche de luna llena, mañana en la noche, por que si no sus poderes no servirian para nada.
-Vale.
-Entonces creo que deberiamos descansar para poder llebar el plan acabo correctamente.
-Si, dormiros mañana sera un gran día.

Luis y Javi se tumban y se duermen en seguida pero Lucas no quiere dormir y sale a la calle con Elena.

-¿Que te pasa Lucas?
-Se hacerca la hora de mi muerte, no puedo perder mi ultimo día durmiendo.
-No es seguro que mueras.
-Es lo que dice la profecia.
-Ya pero podemos hacerte inmortal en la maquina antes de destruirla.
-No, es tarde Briscot ya le a cambiado el proceso.
-Se tiene que poder hacer algo Lucas.
-Ya es tarde Elena, yo acepte salvar el pueblo y yo sabia que iva a morir si lo aceptaba.- Lucas mira a Elena y se da cuenta de que tiene los ojos rojos y esta apuntod e llorar.-No tienes por que preocuparte, me lo he pasado bien estos días.
-Lucas no quiero que mueras.- Elena mira a Lucas a los hojos.
-Yo tampoco quiero morir pero alomejor puede ser que no muera.
-Pero no quiero perderte.

Lucas se sorprende al oir lo que Elena le a dicho y siguiendo sus impulsos la besa, Elena no se niega, se deja llebar en el beso,ambos disfrutan de eso momento.
Cuando se separan Lucas la mira y le dice:

-Yo tampoco quiero perderte, Elena, pero es mi deber salvar el pueblo, y ahora creo que es mejor que valla adentro y me eche un rato a dormir.

Lucas entra en la casa y se tumba en la cama y cierra los ojos, intenta dormir pero no puede, no se quita de la cabeza ese beso que nunca más podra volver a repetir, sabe que va a morir pero no le preocupa, sus amigos se van a salvar y Elena tambien se va a salvar y eso le have feliz, muy feliz.
Cuando se despierta sus amigos ya esta despiertos y Elena tamien esta despierta, mira por la ventana esta anocheciendo es hora de comenzar el plan, es hora de acabar con Briscot.
Cuando sale de la casa los chicos estan en la puerta con Elena.

-¿Estais listos?
-Si, ¿Y tu?
-Yo tambien, ¿Elena?
-Lista.
-Pues en marcha.

Los chicos se dirigen al pueblo, bajan por la gran ladera verde que los separa del pueblo y pueden ver de lejos la casa de los Mendoza.
Cuando los chicos llegan al pueblo, van llamando casa por casa y explicandole lo que deben hacer, todos los vecinos aceptan el plan y entran en sus casas para prepararse. Despues de habisar a cada habitante del pueblo Luis y Javi se dirigen a la mina mientras Lucas y Elena van a esconderse cerca de la casa.

Luis y Javi estan ya cerca de la mina, cuando llegan a la puerta de la mina,Luis se acerca a la puerta de la mina y comprueba que no hay nadie dentro.

-Vamos javi, no hay nadie dentro.
-Vale, busquemos primero la llave de paso para activar el agua.
-Si, pero date prisa.

Luis empieza a buscar la llave de paso y al fin la encuentra, es entonces cuando la pone en marcha el agua empieza a salir por todos los sitios.

-Javi ya esta, el agua esta saliendo por todas partes.
-Vale, ahora tenemos que hacer que Briscot vea lo que hemos echo.
-Si, ¿pero como?
-Muy facil, sigueme.
Los dos chicos se hacercan a las camaras y cuando la camara los enfoca hacen un gesto indicando a Briscot para que vea lo que han echo.
Cuando saben que Briscot los a visto salen corriendo de las minas antes de quedarse atrapados por el agua.
Cuando los chicos salen de la mina se dirigen al pueblo y se esconden en una casa.

-Javi subamos arriba.
-Así veremos si Briscot se dirige a la mina.
-Venga sube.

Los chicos suben las escaleras de dos en dos y cuando llegan a la ventana se asoman, no pasa mucho tiempo cuando ven pasar a Briscot con sus secuaces hacía la mina.

-Bien, nuestra parte esta echa ahora todo depende de Lucas y Elena.

Lucas y Elena ven salir a Briscot de la casa con sus secuaces y cuando los ven pasar de la veraja metalica entran en la casa.

-Lucas tenemos que bajar al sotano vamos.
-Corre antes de que vuelva.

Los chico bajan las escaleras corriendo, entran en el pasadizo y llegan hasta la cueva una vez dentro Lucas coge una barra de hierro y cuando se dispone a darle a la maquina Elena lo para.
-Lucas espera.
-¿Que?
-Y si la maquina puede hacerte inmortal.
-No puede Elena.
-No perdemos nada por intentarlo.
-Si, si perdemos tiempo.
-Lucas por favor.

Lucas la mira a los ojos y cuando gira la cara levanta el brazo y con todas sus fuerzas destroza la maquina antes lo ojos de Elena, cuando termina con esa maquina empieza  destruir las otras y así hasta que acaba con todas las maquinas de la cueva, cuando acaba con las maquinas se gira y ve como Elena esta destrozando todo lo demas.
Cuando ambos acaban con su tarea Lucas se hacerca a Elena.

-Elena siento haber destrozado la maquina.
-No tienes porque pedir perdon, venga vamos aquí no tenemos nada que hacer.
-Vale, vamos.

Lucas y Elena salen de la cueva y por el pasadizo se dirigen al sotano, suben las escaleras y cuando salen de la casa Lucas tira de Elena hacía unos matorrales.

-¿Pero que...- Antes de que Elena terminara la frase Lucas le tapa la boca.
-Espera-Dijo Lucas susurrando.
Poco tiempo despues Lucas le destapa la boca a Elena y se levanta.

-¿Me dices que hacias?
-Briscot estaba subiendo con sus hombres por el camino, venga vamonos no va a tardar en ver lo que hemos echo
-Vale.

Elena y Lucas salen corriendo de la casa y cuando llegan a la plaza del pueblo Elena se sienta en un banco y Lucas
le pega una voz a sus amigos.
-¡Luis, Javi! Ya estamos aquí bajad rapido.

Sus amigos no tardan en bajar y reunirse con ellos en la plaza.

-Los vecinos estan preparados, todos en sus ventanas asomados para cuando les demos la orden.-Dice Luis.
-Bien, habeis echo un buen trabajo chicos-Le contesta Lucas.
-Chicos preparaos, no tardaran en llegar-Grita Elena que ya esta preparada.
-Animo chicos este es el ultimo paso.

Luis y Javi se sitiuan a ambos lados del calejón que desemboca en la plaza con una cuerda, mientras que Lucas y Elena estan subidos encima del banco para avisar de cuando tienen que tirar, cuando los vecinos escuchen “¡Tirad!” es cuando ellos tambien tendran que aracar.

-Lucas.
-¿Si?
-Ten cuidado cuando valla a por la piedra ¿Vale?
-Vale

Lucas se sube al banco y tras esperar unos minutos los ve llegar, espera hasta que ya estan casi en la cuerda y entonces grita:

-¡Tirad chicos, tirad!

Y es entonces cuando Luis y Javi tiran de la cuerda provocando la caida de los enemigos, los habiantes del pueblo salen se asoman a sus ventanas y empieza a atacar con piedras, palos, y toda clase de accesorios del hogar.
Cuando Briscot ve a Elena y a Lucas sobre el banco no puede evitar pegar un grito:
-¡Malditos crios! Os juro que os matare, os lo juro.
Y entones Briscot corre hacia ellos, cuando Elena y Lucas lo ven ambos corren hacía el bosque, Elena le indica a Lucas por donde tiene que tirar:

-Lucas por ahí, tira por ahi.
-¿Donde esta la trampa?
-Entre los dos árboles esos de ahí delante, bordealos.

Elena bordea el árbol, y Lucas lo salta, pero Briscot sin darse cuenta de la trampa cae en ella entonces Elena corre hacía la cueva dejando a Lucas con Briscot que tarda en salir de la cueva.

Elena corre hacía la cueva y cuando llega coge la antorcha, quita los arbustos y entra dentro.
Coloca la antorcha en el apoyo y busca la piedra.

-Venga donde esta, maldita piedra donde...¡Aqui! Aquí estas.

Cuando Elena coge la piedra sale corriendo de la cueva rezando en que Lucas este bien.

Mientras tanto en el Pueblo Luis, Javi y todos los demas habitantes del pueblo estan atando a los enemigos, a los que no han tardado mucho e derrotar, gracias ala ayuda de los vecinos del pueblo.
Cuando acaban Luis y Javi deciden ir a buscar a sus amigos.

-Luis venga vamos, tenemos que ver si estan bien.
-vamos corre.

Los chicos corren hacía el bosque pero llegaran tarde para salvar a su amigo.
Mientras tanto Briscot logra salir de la trampa.
-Veo amigo Lucas que nos hemos quedado solos ¿no?
-No te tengo miedo Briscot, si tengo que morir morire para salvar al pueblo,no voy a permitir que le hagas daño a mis amigos ni a Elena.

-Oh que bonito Lucas.
-Venga Briscot eso es lo mejor que sabes hacer, amenazar nada más.

Briscot se lanza hacía Lucas que logra esquivarlo tirandose al suelo, pero antes de que le de tiempo a levantarse Briscot salta sobre el.

-Eso no era lo mejor que sabia hacer, pequeño mocoso.
-Bah eso no es nada.-Dice Lucas escapandose de él, coge una piedra y le da en la cabeza.-Eso es lo mejor que se hacer yo.

Briscot se queda un rato en el suelo tirado y entonces Lucas ve llegar a Elena con la piedra.

-Lucas toma cogela, acaba con Briscot.

Y Elena le lanza la piedra a Lucas.

-¿Que tengo que hacer?
-Solo tienes que lanzarsela a la cabeza y con eso bastara para matarlo, la piedra tiene un poder magico.

-Esa piedra no me ara nada.-Dijo Briscot
-Eso lo comprobaremos ahora.-Y entonces Lucas le tira la piedra a la cabeza y entonces puede ver los efectos de la piedra, Briscot empiza a tener convulsiones, su cabeza sangra y entonces comprende que va a morir.
Elena se hacerca a Briscot y le dice:
-Por tu culpa mi familia murio, y ahora tu vas a morir gracias a unos adolescentes.
-Esta noche no voy a morir yo solo y lo sabes queria.-Esas parece que fueron las ultimas palabras de Briscot.
Lucas se hacerca a Elena y le dice:
-Ahora el pueblo esta libre, y tu as podido vengar a tus padres, y yo aún no he muerto.
-Espero que no mueras, no quiero perderte.

Pero en ese momento Briscot que aún sigue con vida, saca fuerzas de donde no las tiene y lanza la piedra contra Lucas, cuando la piedra impacta en Lucas,este cae al suelo, e inmediatamente empieza a tener las mismas convulsiones que ha tenido Briscot.

-¡Lucas, Lucas!-Grita Elena que se tira al suelo junto a el.
-Ahora tu amiguito tambien morira.-Y diciendo esto Briscot muere.
-No, no te mueras Lucas, no me dejes.-Dijo llorando Elena.

Justo en ese momento sus amigos llegan, cuando ven a Lucas en el suelo tirado corren hacía el.

-¿Que a pasado?-Pregunta Javi.
-Briscot...lo a matado antes de morir él.-Dice Elena entre llanto.
-Aún no estoy muerto.-Dice Lucas casi sin voz.
-Lucas no me dejes por favor.
-Elena, te quiero.-Dice Lucas antes de morir.
-Y yo Lucas, pero no me dejes, por favor.

Elena llora y llora cada vez más, Luis y Javi no pueden creerselo y empiezan a llorar cada vez más.
Los chicos cogen el cuerpo de Lucas y lo lleban al pueblo donde todo el mundo esperaba a los heroes.
Los chicos deciden enterrar a Lucas allí, donde paso los ultimos días de su vida.
Cuando entierran a Lucas, a los pocos días Javi y Luis deciden volver a sus casas, Elena los acompaña hasta sus casas.
Cuando los chicos llegan a su pueblo se despiden de Elena.
-Elena gracias por todo, todas las semanas vendremos a visitarte y a visitar a Lucas, pero primeros tendremos que contarselo a sus padres.
-Si, yo os esperare aquí todos los Sabados ¿vale?
-Vale.

Los chicos se despiden, Elena se va hacia su casa y Lucas y Luis se dirigen a la casa de Lucas.
No saben cuando volveran a ver a Elena pero nunca olvidaran los días que a pasaron en ese pueblo y nunca olvidaran a su amigo Lucas.

0 comentarios: