¿Os gusta la portada del libro?

Chat :)

Trailer Siempre te Amare :)

Personajes femeninos(:

Patricia es una chica alta de 16 años, con una melena castaña lisa con unos ojos color miel enamoraría a cualquiera, es una chica inteligente, simpática y con unas amigas que la quieren un montón.
su vida cambia cuando por trabajo de su madre tiene que mudarse a París.
Marta: Le encantan los chicos y no se corta para nada cuando alguno le gusta. Desenfadada y algo despreocupada, Con una melena negra rizada y unos ojos verdes impresionantes. Es una de las mejores amigas de Patricia y esta enamorada de uno de los chicos en secreto desde hace mucho tiempo
Lucia:
Cariñosa y bastante cabezota, es una chica activa, le encanta salir, vestir bien, maquillarse, no es buena estudiante y considera a sus amigas lo más importante.Es una chica alta y morena y el pelo liso. Su vida cambia cuando conoce a Luis un chico encantador y también cuando José le confiesa que esta enamorado de ella.

Carmen: una de las chicas que conoce Patricia en París es atrevida y le encanta salir de fiesta con sus amigas.

Paula: Sensible dulce y atenta. Es buena estudiante, y bastante pija, su madre es modelo y su padre abogado por lo cual esta sola la mayoría del tiempo.Paula esta enamorada de Marco.

María: es la mas lista de todas y muy tímida, no suele relacionarse con chicos hasta que se entera de que Juan esta por ella desde que eran pequeños y empieza a verlo con otros ojos.

Elena: la mayor de todas repitió un curso y ahora intenta sacarse el curso con notas altas pero le cuesta, Elena se siente atraída por Alan desde que en 4 de la E.S.O de besaron en el baile de fin de curso, pero no quiere que nadie se entere.

Elisabeth: Es una de las chicas más populares del instituto pero cuando llega Patricia ve su popularidad en peligro.
Elisabeth es rubia y siempre va seguida de sus otras dos amigas

Carlota: es una chica divertida morena de ojos marrones,esta chica de carácter y simpática le robara el corazon a uno de los chicos duros del instituto
Madi: Es una chica morena de ojos verdes, que una noche de fiesta conoce a Raúl. Madi es alegre, simpatica y muy buena estudiante.

Personajes masculinos(:

-.Raúl:
es un chico rubio con unos rasgos perfectos y unos grandes y expresivos ojos verdes que enamorarian con una sola mirada. Raúl es el actual novio de Patricia.

Carlos: Carlos es un antiguo compañero de Patricia, es un chico popular pero poco inteligente, que comete un grabe error cuando vuelve a encontrarse con Patricia en Navidades un error que le dará la oportunidad que espera.

Pablo : Pablo es un chico popular en el instituto, uno de los mejores amigos de Carlos y que pronto empezara a salir con una de las amigas de Patricia.

José: Jose es uno de los amigos de Carlos y esta enamorado de Lucia desde que la conocio y cuando por fin se decide a decirle lo que siente es posible que sea demasiado tarde.

-Alan, armando y Luca: son 3 chicos qe patricia conoce en un parqe mientras ace deporte, Alan alto rubio y de pelo rizado cn ojos grandes y verdes inteligente y un chico de 18 años.Alan estuvo enamorado de Elena en 4 de la E.S.O pero despues de besarla nunca se atrevio a contarle sus sentimientos y eso a sido la consecuencia de que ahora sea un cabrón con las chicas.

Marco: Marco es uno de los amigos de Raúl, le gusta jugar al fútbol y las chicas pero la que más le gusta el Paula de la que esta enamorado desde que empezaron juntos el instituto y con la que pronto tendrá algo muy importante.

Juan: Juan esta enamorado de María desde que eran pequeños y estaban en el colegio, pero nunca se atrebio a contarle sus sentimientos asta que un día decide echarle valor y contárselo.

Rebeca Orellana. Con la tecnología de Blogger.

¿Que os a parecido la 1ªParte del libro?

Visitas(;♥

Sorteo Muerde Paginas :)

Music :)

domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 46

Marta sale de la ducha y baja al salón donde sus amigas la esperan, cuando llega se pone delante de ellas y las chicas la miran de arriba a bajo, lleva un vestido por encima de la rodilla beige de lana y una bufanda marrón con unas botas beige y unas medias claritas que dejan ver sus piernas, las chicas se quedan con la boca abierta el pelo lo lleva liso y con el flequillo recogido con una horquilla, esta preciosa.

 -Uah tía estas preciosa.-Dice Patricia.
 -De verdad  Marta estas realmente preciosa veras cuando Pablo te vea.
 -Eso espero que pase, que cuando Pablo me vea se quede con
La boca abierta jajaja.-Marta se gira al espejo y se mira, si realmente esta preciosa.-Bueno chicas, ¿Que hora es?
-Son las 16:30.- Dice Lucia.
-Bueno chicas me lo e pasado muy bien pero tengo que irme e quedado con Carlos a las 20:00 y tengo que ducharme y todo.-Patricia se despide 
de sus amigas coge sus cosas y cuando va a salir por la puerta se gira hacia Marta y le dice- A por él Martita.
-A por él.- responde Marta. Patricia se va a su casa y ya solo quedan Lucia y Marta en la casa pero Lucia también tiene que irse pronto José la esta esperando, esta noche tienen planes, y no puede llegar tarde, se despide de Marta dándole mucho animo, coge sus cosas y también se va a su casa. Marta que esta ya sola coge su bolso, mete la llaves , el móvil y la cartera y sale de casa con una sonrisa en la cara, tiene muchas ganas de ver a Pablo y de contarle lo que siente por él. Decide no coger el bus, ya que aun le queda tiempo para llegar, y va dándose un paseo, Marta que va a su bola no presta atención a lo que le dicen los chicos con los que se cruza.

-Uah tía estas preciosa.- su bola ignora a los chicos que pasan por su lado y que intentan llamar su atención, pero ella solo piensa en Pablo ahora mismo y en nadie más. Por fin ve el Starbucks a lo lejos y en la puerta esta Pablo, mira el reloj y no so más que las 16:50 aun que dan 10 minutos para la cita pero él ya esta ahí, Marta acelera el paso y cuando Pablo la ve no puede evitar abrir la boca, tal y como Marta quería, Marta se ríe y Pablo se sonroja.

-¿Por qué te pones rojo?-Pregunta  Marta

-La verdad es que al verte así vestida pues me e quedado con la boca abierta y como te has reído pues por eso me e puesto rojo.
 -No pasa nada tú no sabes todo lo que me han dicho de camino aquí.
 -¿Que te han dicho?- Pregunta Pablo un pelín celoso.
-Cosas sin importancia, a mí lo que me importa es estar ahora contigo.
-¿Qué te parece si entramos?
-Vale.

La pareja entra en el Starbucks y piden sus bebidas, cuando las tienen suben a la planta de arriba y se sientan en un sillón y Marta decide hablar.

-Pablo yo quería decirte una cosa, pero no se como hacerlo.
-Empieza, te escucho.
-La verdad es que yo… yo quería decirte que…que yo…
-Venga Marta suéltalo.
Marta no es capaz de decirse con palabras así que lo mira se levanta y lo besa, Pablo no puede creerse lo que esta pasando pero cierra los ojos la agarra de la cintura y disfruta del beso esperando que Marta se separe y termine de hablar para poder contarle él todo lo que siente, cuando Marta se separa  sigue con lo que estaba diciendo mientras lo mira a los ojos.

- Pablo yo estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo y no te e dicho nada antes por que tenia miedo a enamorarme y que me hicieras daño, yo no sabia si tu sentía lo mismo o no por mi.

-Marta quiero decirte dos cosas, la primera eres tonta por haber ocultado tus sentimientos durante todo este tiempo, ya que yo también estoy enamorado de ti desde hace tiempo y la segunda cosa, Marta ¿Quieres salir conmigo?

 Marta sonríe como nunca antes lo había echo y se lanza a los brazos de Pablo besándolo con todas sus fuerzas.

Mientras tanto en otro lugar de esa misma ciudad…

Patricia que  acaba de llegar a su casa son las 17:30 le queda poco tiempo sube a su cuarto, coge su ropa y se mete en la ducha con la música a toda pastilla, mientras se enjabona va cantando todas las canciones que van sonando, algunas se las sabe y otras simplemente se inventa la letra, cuando acaba de ducharse se viste y se arregla el pelo mira la hora que es son las 18:30 le queda 1hora y 30minutos para salir de casa y esta casi lista, recoge el baño y se va a su cuarto, justo cuando entra por la puerta escucha su móvil sonar, corre para cogerlo y cuando lo mira es Paula.

-¡Paula! Hola.- Dice Patricia con mucha alegría.
-Hola Patri, ¿Que tal todo por Madrid?
-Pues bien, ¿os ha contado Raúl algo?
-Si, nos ha dicho que al final habéis quedado como amigos y que tu estas con Carlos, enhorabuena tía espero que con este dures más.
-Si yo también lo espero, y ¿Tu que como va todo por Paris?
-Pues Raúl esta ahí ahí con una chica que conoció hace poco en un Pub, se llama Madi.
-¿Enserio? que bien me alegro por él.
-Si y bueno pues yo... Yo estoy saliendo con...con.
-Paula ¿Con quien? Venga suéltalo tía.
-Con Marco
-¿Con Marco? Enserio tía que fuerte ósea me voy y en menos de 1 semana ya tienes pareja que fuerte tía que bien.
-Ya y bueno Juan le a dicho a María que le gusta.
- ¡¿Que dices?! No puedo creérmelo, ¿Como a reaccionado María?
-Pues están liándose y eso.
-Jajaja que bien, bueno tengo que colgar que se me hace tarde.
-Vale adiós.

Las chicas cuelgan el teléfono y Patricia mira el reloj y son las 19:15 le quedan 15minutos pare pintarse y salir de casa, corre al baño se pinta y cuando esta lista coge su bolso y sale de casa, no va a coger el autobús prefiere ir dando un paseo hace tiempo que no pasea por su ciudad, cuanto a echado de menos eso. Patricia es la que llega antes, Carlos aun no a llegado, se sienta en un banco a esperarlo, mientras que llega se va retocando un poco, se a puesto su falda preferida, su camiseta azul eléctrico y la chaqueta negra, también lleva puestos sus botines negros de tacón y el bolso a juego negro, mientras espera sentada un grupo de chicos se le acerca.

-Hola guapa ¿Como te llamas?
-Patricia
-Encantado Patricia ¿Quieres tomar algo?
-No gracias es que tengo mucho que hacer.
-Si estas sentada aquí sola ¿Que cosas tienes que hacer?
-Seguir sentada aquí sola.-Patricia dice eso con una enorme sonrisa en la cara.
-Bueno tu te lo pierdes nena.
- A lo mejor no has entendido lo que mi novia te a dicho, lárgate pesado.-Carlos que acaba de llegar y ha escuchado lo que Patricia les a dicho a los chicos decide intervenir.- ¿Eres sordo o que? ¡Fuera!
-Vale, vale no hace falta enfadarse.
-Pues eso vete.
 Los chicos se van y Patricia se queda a solas con Carlos, se saludan y entran al centro comercial.
 -¿Que quieres hacer?-pregunta Carlos
-No se me da igual.-contesta Patricia
-¿Te apetece jugar a los bolos?
-Vale, me gusta la idea.
-Pues vamos.

La pareja se dirige a la zona de juegos y pagan la partida, les dan los zapatos y cuando se los han puesto empiezan a jugar. Los dos juegan y se divierten y ríen juntos. Patricia que comienza perdiendo al final de la partida remonta y gana a Carlos, el que se queda con una gran sorpresa por haber perdido .Cuando acaban de jugar tienen hambre mucha hambre y deciden ir a la pizzería que ahí en la planta de arriba, la pareja sube y pide una pizza para dos, se sientan en la mesa y empiezan a comer.

-¿Sabes que solo me has ganado por que te e dejado yo?- dice Carlos mientras se ríe.
-Jajaja claro ¿No será que soy mejor que tu y por eso te e ganado?
-No creo.
-Pues yo si lo creo, pero es que tú eres muy competitivo.-Sabes que no es verdad.
-No, claro que es verdad.
-Mm ¿Crees que soy competitivo?
-Si, pero te quiero igual.
- Yo también te quiero.

 Carlos se inclina y besa a Patricia mientras ella sonríe. Cuando acaban de cenar salen de la pizzería y van a dar una vuelta, más tarde Carlos acompaña a Patricia a casa, los chicos se despiden en la puerta de Patricia y ella sube a su casa, su madre esta ya acostada, es tarde sube a su cuarto sin hacer mucho ruido se pone el pijama y cuando esta ya acostada coge el móvil y llama a Marta, la cual no tarda mucho en contestar.
-Hola Patri.
-Hola, ¿Que tal a ido todo?
-Bueno solo tengo que decir que estamos las tres en igualdad.
-No te entiendo ¿Eso quiere decir que estas con Pablos
-Exactamente.
-No puedo creérmelo tía que bien, ahora podemos quedar en pareja todos.-Si y ahora voy a dormir tía que estoy muy cansada.
-Vale yo también.
-Pues nos vemos mañana.
-Adiós, buenas noches.
-Adiós buenas noches.
 Las chicas cuelgan el teléfono y se acuestan cada una en su cama, la noche pasa rápida.

1 comentarios:

AE dijo...

como no vuelva con Raul me mato jajajajaa