¿Os gusta la portada del libro?

Chat :)

Trailer Siempre te Amare :)

Personajes femeninos(:

Patricia es una chica alta de 16 años, con una melena castaña lisa con unos ojos color miel enamoraría a cualquiera, es una chica inteligente, simpática y con unas amigas que la quieren un montón.
su vida cambia cuando por trabajo de su madre tiene que mudarse a París.
Marta: Le encantan los chicos y no se corta para nada cuando alguno le gusta. Desenfadada y algo despreocupada, Con una melena negra rizada y unos ojos verdes impresionantes. Es una de las mejores amigas de Patricia y esta enamorada de uno de los chicos en secreto desde hace mucho tiempo
Lucia:
Cariñosa y bastante cabezota, es una chica activa, le encanta salir, vestir bien, maquillarse, no es buena estudiante y considera a sus amigas lo más importante.Es una chica alta y morena y el pelo liso. Su vida cambia cuando conoce a Luis un chico encantador y también cuando José le confiesa que esta enamorado de ella.

Carmen: una de las chicas que conoce Patricia en París es atrevida y le encanta salir de fiesta con sus amigas.

Paula: Sensible dulce y atenta. Es buena estudiante, y bastante pija, su madre es modelo y su padre abogado por lo cual esta sola la mayoría del tiempo.Paula esta enamorada de Marco.

María: es la mas lista de todas y muy tímida, no suele relacionarse con chicos hasta que se entera de que Juan esta por ella desde que eran pequeños y empieza a verlo con otros ojos.

Elena: la mayor de todas repitió un curso y ahora intenta sacarse el curso con notas altas pero le cuesta, Elena se siente atraída por Alan desde que en 4 de la E.S.O de besaron en el baile de fin de curso, pero no quiere que nadie se entere.

Elisabeth: Es una de las chicas más populares del instituto pero cuando llega Patricia ve su popularidad en peligro.
Elisabeth es rubia y siempre va seguida de sus otras dos amigas

Carlota: es una chica divertida morena de ojos marrones,esta chica de carácter y simpática le robara el corazon a uno de los chicos duros del instituto
Madi: Es una chica morena de ojos verdes, que una noche de fiesta conoce a Raúl. Madi es alegre, simpatica y muy buena estudiante.

Personajes masculinos(:

-.Raúl:
es un chico rubio con unos rasgos perfectos y unos grandes y expresivos ojos verdes que enamorarian con una sola mirada. Raúl es el actual novio de Patricia.

Carlos: Carlos es un antiguo compañero de Patricia, es un chico popular pero poco inteligente, que comete un grabe error cuando vuelve a encontrarse con Patricia en Navidades un error que le dará la oportunidad que espera.

Pablo : Pablo es un chico popular en el instituto, uno de los mejores amigos de Carlos y que pronto empezara a salir con una de las amigas de Patricia.

José: Jose es uno de los amigos de Carlos y esta enamorado de Lucia desde que la conocio y cuando por fin se decide a decirle lo que siente es posible que sea demasiado tarde.

-Alan, armando y Luca: son 3 chicos qe patricia conoce en un parqe mientras ace deporte, Alan alto rubio y de pelo rizado cn ojos grandes y verdes inteligente y un chico de 18 años.Alan estuvo enamorado de Elena en 4 de la E.S.O pero despues de besarla nunca se atrevio a contarle sus sentimientos y eso a sido la consecuencia de que ahora sea un cabrón con las chicas.

Marco: Marco es uno de los amigos de Raúl, le gusta jugar al fútbol y las chicas pero la que más le gusta el Paula de la que esta enamorado desde que empezaron juntos el instituto y con la que pronto tendrá algo muy importante.

Juan: Juan esta enamorado de María desde que eran pequeños y estaban en el colegio, pero nunca se atrebio a contarle sus sentimientos asta que un día decide echarle valor y contárselo.

Rebeca Orellana. Con la tecnología de Blogger.

¿Que os a parecido la 1ªParte del libro?

Visitas(;♥

Sorteo Muerde Paginas :)

Music :)

miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 71

La casa de Carmen esta cerca de la suya, no tarda más que 20 minutos, cuando esta en la puerta de la casa de Carmen toca al timbre, Carmen no tarda en abrirle la puerta con una gran sonrisa.

-Hola, preciosa.
-Hola, ¿han llegado las demás?
-Si, solo falta Paula.
-Ah, bien.
-Entra no te quedes ahí.
-Voy, voy.

Las dos entran en la casa y dentro están María y Elena, están sentadas en el sofá viendo la tele y comiendo palomitas, cuando ven a Patricia la saludan con un “Hola” que dicen las dos a la vez, Paula no tarda en llegar a la casa de Carmen, cuando las 5 amigas están juntas Patricia les dice que se sienten que tiene que contarles una cosa muy importante y sus amigas se asustan y se sientan.

-¿Qué pasa?-Pregunta Paula.
-Sentaros, es largo de contar así que será mejor que os sentéis y escuchéis atentamente por que no lo repito 2 veces.
-Vale, vale.-Contesta María.
-Va enserio chicas.
-¡A sus ordenes!-Contestan todas a la vez.
-Bien, pues empiezo :
Cuando volví a Madrid estuve saliendo con Carlos, pero el decidió engañarme con Clara, su vecina con la que tiempo después me entere de que se había liado mientras yo estaba aquí, en Paris. Después de noche buena, cuando volví del pueblo de mis abuelos y el regreso de la casa de verano de Clara, donde tenían una fiesta. Pablo y José no me contaron que Carlos me había engañado, no pensaron en el daño que eso provocaría después, pocos días después de noche buena Carlos me invito a su casa, y no se como pero acabo pasando… yo no quería pero el me convenció…-Patricia se quedo un rato callada aguantando las lagrimas como podía.- Carlos no utilizo preservativo y yo no me di cuenta hasta que no termino, en noche vieja hicieron una fiesta en un Pub, mi primo vino a casa e invito a su amigo Mario, el que me beso en noche buena pero yo rechace pensando en que Carlos nunca me haría nada así, esta claro que me equivocaba, cuando nos dirigimos a la fiesta Carlos se puso echo una furia por ver a Mario allí, el saco sus propias conclusiones y entonces José y Pablo estallaron y me contaron todo lo que Carlos me hizo, todos sus engaños entonces mi primo, Lucas se lanzo sobre él como un loco y le dio una paliza, el resto de la noche paso bien, no me preocupe por el engaño de Carlos, en ese momento dejo de importarme para siempre, pero el problema surgió ayer, cuando Lucia y Marta estaban en el centro comercial y encontraron  a Carlos allí con otra chica, Marta llena de odio se fue hacia él, y fue entonces cuando Carlos les dijo la peor noticia que podría haberles dado nunca, Carlos, no solo no se puso un preservativo sino que termino dentro de mi…-Patricia no puede contener las lagrimas y una a una empiezan a salir por sus ojos.- Fui corriendo a la farmacia a comprar un predictor y volví a casa corriendo con miedo, mucho miedo, cuando llegue a casa fui directamente al baño donde realice el test y espere unos minutos para ver el resultado.- Patricia abre su bolso y saca el predictor, lo mira y se lo lanza a Carmen, cuando Carmen lo ve mira a Patricia con miedo de que confirme lo que esta viendo ella misma.- El test da positivo…estoy embarazada, de…de ese capullo de Carlos.

Carmen no puede evitarlo y se tira hacia Patricia abrazándola con todas sus  fuerzas intentando proteger a su amiga de algo que crece en su interior y que ninguna esta dispuesta a dejar que siga creciendo, Patricia no quiere tener ese niño y sus amigas tampoco están dispuestas a que Patricia amargue su vida con un niño de ese maldito Carlos.
Elena, María y Paula siguen mirando el predictor sin reaccionar, no quieren aceptar que su amiga este embarazada y menos de Carlos, Paula es la primera en reaccionar y se levanta corriendo hacia Patricia, la que cuando la ve venir abre los brazos  para abrazarla.

-Te prometo que no vamos a permitir que te amargues la vida.-Dice Paula llorando.
-¿Y que puedo hacer para no tenerlo?
-Nosotras conseguiremos el dinero para que puedas abortar.
-Son unos 400 euros tía, ¿de donde sacamos tanto dinero?
-si tengo que vender todas mis cosas las venderé, no pienso permitir que te quedes con ese niño.
-no quiero quedármelo.
-Lo se, lo se cariño.
-No…quiero tenerlo…y menos de Carlos.-Dice Patricia entre sollozos.
-Y no vamos a permitir que lo tengas, te lo prometo.

0 comentarios: