¿Os gusta la portada del libro?

Chat :)

Trailer Siempre te Amare :)

Personajes femeninos(:

Patricia es una chica alta de 16 años, con una melena castaña lisa con unos ojos color miel enamoraría a cualquiera, es una chica inteligente, simpática y con unas amigas que la quieren un montón.
su vida cambia cuando por trabajo de su madre tiene que mudarse a París.
Marta: Le encantan los chicos y no se corta para nada cuando alguno le gusta. Desenfadada y algo despreocupada, Con una melena negra rizada y unos ojos verdes impresionantes. Es una de las mejores amigas de Patricia y esta enamorada de uno de los chicos en secreto desde hace mucho tiempo
Lucia:
Cariñosa y bastante cabezota, es una chica activa, le encanta salir, vestir bien, maquillarse, no es buena estudiante y considera a sus amigas lo más importante.Es una chica alta y morena y el pelo liso. Su vida cambia cuando conoce a Luis un chico encantador y también cuando José le confiesa que esta enamorado de ella.

Carmen: una de las chicas que conoce Patricia en París es atrevida y le encanta salir de fiesta con sus amigas.

Paula: Sensible dulce y atenta. Es buena estudiante, y bastante pija, su madre es modelo y su padre abogado por lo cual esta sola la mayoría del tiempo.Paula esta enamorada de Marco.

María: es la mas lista de todas y muy tímida, no suele relacionarse con chicos hasta que se entera de que Juan esta por ella desde que eran pequeños y empieza a verlo con otros ojos.

Elena: la mayor de todas repitió un curso y ahora intenta sacarse el curso con notas altas pero le cuesta, Elena se siente atraída por Alan desde que en 4 de la E.S.O de besaron en el baile de fin de curso, pero no quiere que nadie se entere.

Elisabeth: Es una de las chicas más populares del instituto pero cuando llega Patricia ve su popularidad en peligro.
Elisabeth es rubia y siempre va seguida de sus otras dos amigas

Carlota: es una chica divertida morena de ojos marrones,esta chica de carácter y simpática le robara el corazon a uno de los chicos duros del instituto
Madi: Es una chica morena de ojos verdes, que una noche de fiesta conoce a Raúl. Madi es alegre, simpatica y muy buena estudiante.

Personajes masculinos(:

-.Raúl:
es un chico rubio con unos rasgos perfectos y unos grandes y expresivos ojos verdes que enamorarian con una sola mirada. Raúl es el actual novio de Patricia.

Carlos: Carlos es un antiguo compañero de Patricia, es un chico popular pero poco inteligente, que comete un grabe error cuando vuelve a encontrarse con Patricia en Navidades un error que le dará la oportunidad que espera.

Pablo : Pablo es un chico popular en el instituto, uno de los mejores amigos de Carlos y que pronto empezara a salir con una de las amigas de Patricia.

José: Jose es uno de los amigos de Carlos y esta enamorado de Lucia desde que la conocio y cuando por fin se decide a decirle lo que siente es posible que sea demasiado tarde.

-Alan, armando y Luca: son 3 chicos qe patricia conoce en un parqe mientras ace deporte, Alan alto rubio y de pelo rizado cn ojos grandes y verdes inteligente y un chico de 18 años.Alan estuvo enamorado de Elena en 4 de la E.S.O pero despues de besarla nunca se atrevio a contarle sus sentimientos y eso a sido la consecuencia de que ahora sea un cabrón con las chicas.

Marco: Marco es uno de los amigos de Raúl, le gusta jugar al fútbol y las chicas pero la que más le gusta el Paula de la que esta enamorado desde que empezaron juntos el instituto y con la que pronto tendrá algo muy importante.

Juan: Juan esta enamorado de María desde que eran pequeños y estaban en el colegio, pero nunca se atrebio a contarle sus sentimientos asta que un día decide echarle valor y contárselo.

Rebeca Orellana. Con la tecnología de Blogger.

¿Que os a parecido la 1ªParte del libro?

Visitas(;♥

Sorteo Muerde Paginas :)

Music :)

miércoles, 4 de julio de 2012

Epilogo


Epilogo.

Hace un bonito día para terminar la universidad, las chicas lo han aprobado todo, cada una su respectiva carrera, les van dando sus diplomas y cuando llega la hora de tirar por el aire los birretes.
Las cinco amigas sonríen, son felices se han graduado, han sido capaces de llevar la universidad y el programa de televisión que se ha convertido en el más visto de todo el mundo.

Un año más tarde…

-A sido una boda preciosa.-Comenta Elena abrazando a su amiga.
-Gracias, me alegro de que os haya gustado.
-¡A sido genial!-Grita Carmen.-Cariño yo quiero una igual.-Dice señalando a Rubén.
-Yo te daré una igual mi amor.-Rubén la besa.
-¡María!-Grita Patricia.-Ha sido genial.
-Gracias, me alegro de que os gustara.

María esta radiante con su vestido blanco, sus amigas no pueden creerse que se acabe de casar con Juan, hace unas semanas Dani sorprendió a Patricia con una pedida muy original. La llevo a lo alto de una colina y con una gran sorpresa le pidió que se casara con él, muchos fuegos artificiales saltaron por los aires cuando esta le dijo que si, ahora solo falta un mes para que se casen.


Desde hace unos meses, Pablo, José, Lucia y Marta están viviendo en Paris, los cuatro comparten piso,  las chicas se han vuelto inseparables, ellas dos junto con María, Paula, Patricia, Elena y Carmen, ahora ya no son solo 5 sino 7, siete amigas inseparables.

El día de la boda...

Todo es como en su sueño, la misma iglesia, la misma playa y con la misma decoración con la que soñaba, la música suena lenta y ella se acerca a Dani y al cura que los casara, todo es perfecto, tal y como lo soñó.  Casi esta cerca de él, puede oler su colonia, puede ver su sonrisa a la perfección, esa sonrisa que la enamoro, esos hoyuelos que se le dibujan cuando lo hace, ya esta junto a él. Patricia no puede evitar sonreír como una boba mientras el cura habla, ve como todos se levantan y dicen algo, como Dani asiente y sonríe, como el cura la mira a ella, un rato más tarde el cura se dirige a Dani.

-Daniel Jiménez Ortega ¿quieres a Patricia López Álvarez en la salud y en la enfermedad? ¿En la riqueza y en la pobreza? ¿Para amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?
-Si, si quiero.
-Patricia López Álvarez ¿quieres a Daniel Jiménez Ortega en la salud y en la enfermedad? ¿En la riqueza y en la pobreza? ¿Para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?
-Si, si quiero.
-Bien pues yo os declaro marido y mujer.-El cura mira a Daniel.-Puedes besar a la novia.

Dani se gira hacia Patricia le sonríe y la coge de la cintura, suavemente se acera a ella y la besa con dulzura mientras todo el mundo aplaude, silva o gritan “Viva los novios”
Patricia y Dani salen de la iglesia mientras una lluvia de arroz cae sobre ellos, los dos sonríen, son felices muy felices, siguen el camino de rosas que los lleva a la carpa donde se celebra la ceremonia. Mientras todos se divierten, mientras la gente baila Dani la coge de la cintura y se acerca a su odio.

-Mi amor.-susurra cerca de ella.
-¿si?
-Siempre te amare.

Dani se acerca a su boca y la besa suavemente, un beso lleno de amor, un beso lleno de ternura y pasión, uno de esos besos que nunca se apagaran, que seguirán hasta el fin de sus días por que como el cura a dicho:

“Hasta que la muerte los separe”

0 comentarios: