¿Os gusta la portada del libro?

Chat :)

Trailer Siempre te Amare :)

Personajes femeninos(:

Patricia es una chica alta de 16 años, con una melena castaña lisa con unos ojos color miel enamoraría a cualquiera, es una chica inteligente, simpática y con unas amigas que la quieren un montón.
su vida cambia cuando por trabajo de su madre tiene que mudarse a París.
Marta: Le encantan los chicos y no se corta para nada cuando alguno le gusta. Desenfadada y algo despreocupada, Con una melena negra rizada y unos ojos verdes impresionantes. Es una de las mejores amigas de Patricia y esta enamorada de uno de los chicos en secreto desde hace mucho tiempo
Lucia:
Cariñosa y bastante cabezota, es una chica activa, le encanta salir, vestir bien, maquillarse, no es buena estudiante y considera a sus amigas lo más importante.Es una chica alta y morena y el pelo liso. Su vida cambia cuando conoce a Luis un chico encantador y también cuando José le confiesa que esta enamorado de ella.

Carmen: una de las chicas que conoce Patricia en París es atrevida y le encanta salir de fiesta con sus amigas.

Paula: Sensible dulce y atenta. Es buena estudiante, y bastante pija, su madre es modelo y su padre abogado por lo cual esta sola la mayoría del tiempo.Paula esta enamorada de Marco.

María: es la mas lista de todas y muy tímida, no suele relacionarse con chicos hasta que se entera de que Juan esta por ella desde que eran pequeños y empieza a verlo con otros ojos.

Elena: la mayor de todas repitió un curso y ahora intenta sacarse el curso con notas altas pero le cuesta, Elena se siente atraída por Alan desde que en 4 de la E.S.O de besaron en el baile de fin de curso, pero no quiere que nadie se entere.

Elisabeth: Es una de las chicas más populares del instituto pero cuando llega Patricia ve su popularidad en peligro.
Elisabeth es rubia y siempre va seguida de sus otras dos amigas

Carlota: es una chica divertida morena de ojos marrones,esta chica de carácter y simpática le robara el corazon a uno de los chicos duros del instituto
Madi: Es una chica morena de ojos verdes, que una noche de fiesta conoce a Raúl. Madi es alegre, simpatica y muy buena estudiante.

Personajes masculinos(:

-.Raúl:
es un chico rubio con unos rasgos perfectos y unos grandes y expresivos ojos verdes que enamorarian con una sola mirada. Raúl es el actual novio de Patricia.

Carlos: Carlos es un antiguo compañero de Patricia, es un chico popular pero poco inteligente, que comete un grabe error cuando vuelve a encontrarse con Patricia en Navidades un error que le dará la oportunidad que espera.

Pablo : Pablo es un chico popular en el instituto, uno de los mejores amigos de Carlos y que pronto empezara a salir con una de las amigas de Patricia.

José: Jose es uno de los amigos de Carlos y esta enamorado de Lucia desde que la conocio y cuando por fin se decide a decirle lo que siente es posible que sea demasiado tarde.

-Alan, armando y Luca: son 3 chicos qe patricia conoce en un parqe mientras ace deporte, Alan alto rubio y de pelo rizado cn ojos grandes y verdes inteligente y un chico de 18 años.Alan estuvo enamorado de Elena en 4 de la E.S.O pero despues de besarla nunca se atrevio a contarle sus sentimientos y eso a sido la consecuencia de que ahora sea un cabrón con las chicas.

Marco: Marco es uno de los amigos de Raúl, le gusta jugar al fútbol y las chicas pero la que más le gusta el Paula de la que esta enamorado desde que empezaron juntos el instituto y con la que pronto tendrá algo muy importante.

Juan: Juan esta enamorado de María desde que eran pequeños y estaban en el colegio, pero nunca se atrebio a contarle sus sentimientos asta que un día decide echarle valor y contárselo.

Rebeca Orellana. Con la tecnología de Blogger.

¿Que os a parecido la 1ªParte del libro?

Visitas(;♥

Sorteo Muerde Paginas :)

Music :)

miércoles, 18 de julio de 2012

Felicidades Char :)

¿Te pensabas que me iba a olvidar? Ja pues no, aunque a estas horas estaré en la playa aun esto se publica solo para ti.
Que... Muchísimas Felicidades Carlotita(Que si, que sin diminutivos) Pero hoy es tú día y eso nadie va a cambiarlo, por que eres la "Fan número 1" de este blog y te mereces esto y más, por que ademas de ser fan eres protagonista, y la novia de Alan jaja.
Que más decirte, aun que no te conozco y nos separan kilómetros de distancia me caes lo que se dice Genial, que me gusta cuando miro el móvil y tengo un whats app en el que me dices que has visto un wenorro en el bus y que te lo comias, cuando me dices que has perdido el móvil y estaba en el bolsillo de tu albornoz, y que aun que me digas "no preguntes" yo pregunto jajaja.
Por eso espero que este día por ser tu cumpleaños y no solo este sino todos los de tu vida sean geniales y que aparte de esto vas a tener 1 whats app mio y un comentario en tus dos Tuentis :) espero que esto te guste y solo por ti y nadie más aquí tienes un fragmento de la historia que nunca he publicado, Feliz cumpleaños Char:


Hoy es el día, el día más feliz de su vida, cumple 18 años, una súper fiesta le espera, se levanta y se va al baño, se lava la cara y los dientes, se recoge el pelo y baja al salón.


-Buenos días princesa.-Alan la abraza por detrás.
-Cariño, ¿que haces aquí?
-Vengo a desayunar contigo, no se cumplen 18 todos los días.
-Lose amor.


Carlota y Alan preparan el desayuno, cuando han desayunado Alan le dice que se vista, es hora de que se vallan.


Carlota se viste y salen de su casa, se sube en el coche, van a la casa de verano de Alan.
Cuando llegan Alan la coge en brazos, hay un camino de piedras rosas hasta la casa, cuando entran en la casa el camino se convierte en azul y es de pétalos de rosas, Carlota sonríe y Alan la coge en brazos.


-¿Donde me llevas?
-Es una sorpresa, ahora tápate los ojos.-Alan le da una venda y esta se los tapa.-Bien, así me gusta.


Alan la lleva a la parte de atrás de la casa, en la parte de atrás ahí una piscina enorme con un enorme jardín, en el centro de la piscina hay una pequeña isla en forma de corazón, donde hay una mesa y dos sillas con comida encima, pero la única manera de llegar hasta la isla es por la piscina, pero eso ya lo tenia planeado, su padre esta mañana a metido una pequeña barca en el borde de la piscina, Alan sube a Carlota en la barca y la empuja hacia la pequeña isla, la piscina es muy grande ocupa casi como 3 normales, parece la piscina de un hotel.
Cuando llegan a la pequeña isla Alan la ayuda a salir, esta no para de preguntar donde están, pero Alan no le contesta, esta se pone nerviosa, pero cuando Alan le quita la venda y logra ver donde esta no lo puede creer.


-¿Estamos en tu casa aun?
-Si, en la piscina.
-¿Por que hay una isla en medio de la piscina?
-Yo mande construirla cuando pusieron la piscina, de pequeño era enamoradizo y jugaba a que esta pequeña isla era mi castillo del amor.
-Que bonito cariño.-Carlota se pone de puntillas y lo besa.
-Bueno vamos a comer.


Los dos se sientan en las sillas y empiezan a comer, mientras se miran y sonríen, la tarde transcurre tranquila, la casa esta lista para la fiesta de Carlota, a las 20:00 de la tarde Carlota sube al baño, se ducha, peina, viste y prepara para la fiesta, sus amigos llegan a las 22:00 justo cuando ella baja, las primeras en llegar son Lucia, Marta, Patricia, Elena, Carmen, María y Paula, más tarde llegaron los demás y la fiesta comenzó.
Tras varias horas de baile, alcohol y diversión Carlota se siente cansada.


-¿Que te pasa amor?
-Estoy cansada.
-¿Quieres que subamos al cuarto?
-Vale.


Alan y Carlota suben al dormitorio de Alan, cierran la puerta y se tumban en la cama, y Alan la abraza.


-Me gusta estar contigo amor.-Alan le acaricia el pelo.
-Y ami cariño.-Carlota hace una pausa.-Creo que ha llegado el momento.
-¿El momento?-Alan no sabe a que se refiere.
-De hacer el amor.


Alan se levanta corriendo, nunca se lo hubiera imaginado, ella nunca le dijo nada antes, la mira, ella esta sonriendo.


-¿Estas segura?
-Si, segura, tan segura que se que quiero hacerlo esta noche contigo, tan segura que se que quiero casarme contigo, tener 2 hijos, chico y chica, la chica se llamara Char y el chico se llamara John.
-¿Y si yo prefiero que se llame Carlota en vez de Char?
-Es mi apodo Char.
-Ah bueno, me gusta, mi hija se llamara Char.
-Alan.
-¿Que?
-¿Lo vamos a hacer?
-¿Estas segura?
-Si, muy segura.


Alan no dice nada, simplemente la coge de la cintura y la acerca a él y la besa suavemente, Carlota sigue besándolo y poco a poco le desabrocha los botones de la camisa azul celeste que lleva puesta Alan. Alan hace lo mismo y le quita la camiseta de tirantes de encaje blanco, Alan le acaricia la barriga y Carlota no puede reprimir un gemido.
Minutos más tarde la falda de Carlota esta en el suelo y los pantalones de Alan van a acompañar a su falda y solo están en ropa interior, Carlota sigue besándolo, Alan mete la mano bajo el sujetador y termina por quitárselo, Carlota no sabe que hacer, así que deja que Alan siga haciendo lo que quiere, Carlota se limita a besarle y acariciarlo, Alan introduce la mano dentro de las bragas Carlota y esta se estremece al notar el contacto frió de las manos de Alan, Alan la excita para que no le duela tanto después, le quita las bragas y Carlota le quita los calzoncillos y Alan se pone un preservativo, se sube encima de ella y con cuidado se adentra en ella poco a poco, con cuidado de no hacerle daño, de no lastimarla, por que hacerle daño a ella seria como hacerse daño el mismo, porque como ha pensado desde que se enamoro de ella, Carlota es la chica que lo ha cambiado, que saca lo mejor de él, que lo hace feliz, que le ha enseñado a amar, con la que quiere pasar el resto de su vida, con la que quiere casarse y tener dos hijos, Char y Jonh, con la que quiere envejecer y morir a su lado.


Por que Carlota es la chica con la que quiere pasar el resto de su vida, cuando Carlota y Alan han echo el amor Alan se tumba junto a ella y la besa con cariño.


-Amor.
-Dime.
-Te amo.
-¿Como?-Carlota no puede creerse lo que le ha dicho.-¿Puedes repetirlo?
-Claro, te lo repetiré una y mil veces, Te amo.
-Mi amor.
-¿Que pasa?
-¿Me amas?
-¡Claro!
-Pero ¿sabes una cosa?
-¿Que pasa?
-¡Que yo te amo más! 


En ese momento Carlota se levanta de su lado y se sube encima de él, comienza a hacerle cosquillas mientras Alan se mueve debajo de ella riéndose a más no poder. Y ahora más que nunca sabe que es ella la mujer de su vida.


























0 comentarios: